Saltar al contenido

Almagina

¿Quienes Somos?

Rodrigo Raymong - Almagina
Rodrigo F. Raymond C - Gran Genio Creativo
Mauro Rebolledo P - Almagina
Mauro Rebolledo P - SEO & Youtube Expert
Cesar Meza - Almagina
Cesar Meza G - Líder Creativo
Jose Cajiao - Almagina
José Cajiao - Realizador Audiovisual
Tania Meneses - Almagina
Tania Meneses - Productora Audiovisual
Alex Calvo - Almagina
Alex Calvo - Realizador Junior
Claudia - Almagina
Claudia Correa - Dirección Financiera

Almagina ¡Productora Audiovisual!

Somos una agencia de producción audiovisual especializada en la creación de estrategias narrativas para la creación de contenidos seriales y transmediales llamativos, además de brindar servicios en tecnologías audiovisuales.

Hemos creado y producido más de 200 episodios de series con distintos formato para organizaciones y empresas de diversos sectores. Creando contenido de entretenimiento, educativo, informativo, documental, de animación e institucional.

Conocemos e investigamos constantemente sobre las transformaciones en comunicación, y contenido de entretenimiento, desarrollando una cultura de la experimentación permanente. Así hemos creado un laboratorio de creación narrativa al servicio de nuestros clientes.

Almagina ¿Qué hacemos?​

En Almagina comprendimos que los tiempos cambian, que las formas como nos informamos, nos educamos, trabajamos y nos entretenemos, ya no son las mismas. También comprendimos que las formas de vender y comprar se han transformado, y que la relación de una marca con sus clientes no debía ser la de un vendedor y un comprador. Hemos analizado que los grandes medios se caen y pierden audiencia, y que la publicidad tradicional ya no sirve para dar a conocer los productos.

Hoy entendemos que los medios están a nuestro alcance, que hay que cultivar nuestra audiencia, y que las redes sociales son una oportunidad enorme para construir un propio medio, para crear una propia audiencia. Que en lugar de hacer campañas, debemos crear estrategias narrativas, contenidos de valor que aporten, que sean duraderas, que afiancen lazos y nos permitan hacer conversión sin la presión de la venta, sin invadir, y sin acosar.

Por eso en Almagina nos especializamos en estrategias narrativas y en la producción serial de contenidos audiovisuales, que logre la más alta calidad, consistencia y permanencia; que articulen los medios y todas las plataformas de exposición de la marca. Que comprenda las audiencias y las formas de búsqueda, la creación de contenido a partir de datos, el SEO aplicado a su publicación.

Sabemos que no hay atajos, que el camino es persistir, aprender y mejorar. Es por eso que debemos dar entretenimiento, información o educación pertinente, de calidad, recurrente, continua. Y a partir de todo este aprendizaje, hemos creado una fórmula para la creación de contenidos de tres pasos, que incluya contenidos de creación de audiencia, contenidos para momento de compra y contenidos de posventa, para consolidar clientes.

Porque no sólo se trata de convertir a nuestros consumidores en seguidores, se trata de hacer de nuestros seguidores nuestros consumidores, es por eso que necesitamos ir más allá del producto.

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?